♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

domingo, 15 de enero de 2012

Aviso

Minna ohayo. Como habréis podido apreciar si estáis leyendo esto y ya os habéis pasado por aquí antes, he cambiado el diseño del blog. Pero es por tiempo limitado.
Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero no encontraba ningún diseño que me convenciera y los que hacía yo no me parecían lo bastante buenos, así que el tiempo ha ido pasando y esa birria que tenía por dibujo principal ha seguido allí. Ayer terminé de hartarme de ella y me apresuré a diseñar un modelo de página nuevo para el blog. Como ya he dicho antes, es provisional, mi manera de decir "el blog está en renovación"; no podía permitir por más tiempo que un dibujo tan cutre siguiera de principal. XD Por si os interesa saberlo, ese gatito que os está mirando fijamente y del que veis cientos de imágenes al fondo es Sakamoto, del anime Nichijou (el cual os recomiendo ver encarecidamente). Es uno de mis personajes favoritos (porque es el que siempre se lleva la peor parte de las bromas, pobre) y pensé que vendría bien para ocupar el layout transitorio. Otra actualización que he hecho ha sido poner un enlace a mi twitter (está debajo del icono de seguidores). Y, en cuanto termine de escribir esto, seguiré renovando.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario