♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

domingo, 25 de diciembre de 2011

Anexo del fanfic "Cioccolato"

Antes de nada: ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! XD
La verdad es que quería publicar muchas cosas antes de colgar este artículo, y también quería reformar la cabecera del blog, pero la organización no es mi fuerte precisamente y al final he acabado subiendo esto antes que nada.
En fin, tal y como dije en el fanfic, he hecho dos dibujillos extra de Antonio y Lovino tal y como los describo en la historia para daros las gracias a todos aquellos que la habéis leído. Los he hecho con mi tableta gráfica mediante el programa "Corel Esentials 3", que todavía no manejo muy bien debido a mis escasos conocimientos sobre Photoshop y técnicas de coloreado en general. De estas últimas, me decanté por la acuarela porque es la única de que tengo un cierto dominio en la vida real y da un efecto muy suavecito; es difícil de manejar de cojones, pero queda bonito. ^^
(Nota al margen: el de Antonio lo subí el 25, y a Lovi le subo hoy, porque ayer no me dio tiempo a acabarlo...Quien haya visto esta página el 25 sabrá a qué me refiero :P)
Aquí los tenéis:

Antonio

Ay, Antoñito >W< Para colorear su abrigo intenté inspirarme en una imagen de los créditos del primer ending de Sekaiichi Hatsukoi, pero no me sirvió de mucho XD Quería hacerlos a ambos con un abrigo largo, y a él le tocó ser el primero en ser coloreado. Los dibujos los hice antes de terminar de escribir el fanfic, y la descripción de la bolsa la hice a partir de este dibujo. El lazo se lo hice como la bandera italiana porque me apeteció, por nada más, y por Lovi, por supuesto :P Para ser sincera, creo que Antonio me ha quedado bastante mal, el del anime tiene la parte de atrás del pelo como "con volumen" y es más corpulento... Disculpadme, tanto mi habilidad para dibujar personajes de series y mis recursos son limitados ;A;

Lovino


 Loviiiii :D Wiii! Tan mono él...Pero la verdad es que me ha salido fatal T.T
Creí que me saldría mejor que Antonio porque lo coloreé después y así ha sido en algunos aspectos (los brillitos del pelo los he hecho como los del anime y el fondo está un poco más logrado). Sin embargo, como está más lejos que Antonio, se le ve larguirucho y eso no me gusta DX Los problemas me surgieron ya desde el principio, cuando me di cuenta de que se me había olvidado pasar el dibujo a lápiz por la herramienta de autocorreción para que se viera con más nitidez. Lovino en el anime tiene el pelo de un tono rojizo, pero cuando se lo puse parecía directamente pelirrojo y al final opté por ponerle un tono más oscuro ><U Encima me hice un lío con la superposición de capas y el rulito apenas se ve D: En fin...Parece que al final no pudo resistirse a abrir la bolsa XD Entre sus brazos hay flotando un polvorón, por si alguien se lo pregunta.
Pues eso, que a pesar de que no estén lo que se dice demasiado logrados, espero que os haya gustado al menos un poco estos dos dibujitos tan tontos :3 Y os agradecería de verdad que me dejaseis un review, no cuesta nada y es fácil e indoloro XD
Y de nuevo, ¡Que paséis una feliz navidad!
PhoebeJunko~

3 comentarios:

  1. Holas~ al final me he pasado a ver el dibujo, desupés de leer el fic xDD (en fanfiction.net soy wiintersleep ^^).
    Y... por favor, qué cosita más mona mi Antonioo >o<
    Por cierto, somos tocayas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! No sé si te acordarás de mí pero soy esa chica que iba a tu clase y que ahora está en Estados Unidos...esa, esa. Bueno en fín, que FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Por cierto que yo creo que el dibujo está genial, así que deja de decir que no tienes habilidad para dibujar porque me siento idiota cada vez que lo haces...jk

    ResponderEliminar
  3. Ana: me alegro de que te haya gustado Antonio :) Y de que seamos tocayas, ¿no es increíble la cantidad de Anas que poblamos el mundo? XDD ¡Gracias por comentar! Nos vemos por fanfiction ^^
    Irene: te contesto en tu blog ;) ¡Felices fiestas a ti también!

    ResponderEliminar