♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

lunes, 30 de enero de 2012

Regalos de Navidad

Sé que es un poco-bastante-tarde para esta entrada, pero mi conciencia me obliga a hacerla y una de las principales ventajas de un blog es que puedes contar todo lo que te dé la gana cuando quieras, así que allá voy. (?)
Aquí tenéis una foto con mis mejores regalos de Navidad...:


...Los cuales fueron regalados a mi persona por este orden:

-Figurita de Veneciano: ¡Kyaaaaaaaa! ¡Itaria Veneziano! ¡Pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XDD Qué grande, Hetalia. Qué grande. A primera vista puede parecer el regalo más chorra de todos (principalmente porque lo es), pero me conmovió que mis padres se tomaran la molestia de ir hasta el Otaku Center a buscarlo. En cuanto tenga a Rusia, habré terminado de reunir a las figuritas correspondientes a las Potencias del Eje y a las Fuerzas Aliadas. ¡A ver cuándo traen a España las demás! (Incluida la del propio España).

-"Historias color tierra" 1, de Kim Dong-Hwa: un manhwa (cómic coreano) que trata sobre el desarrollo de una niña llamada Ihwa, tanto por fuera como por dentro. Es un cómic dirigido a los adultos, aunque me parece que esto es sólo por algunas escenas que pueden resultar algo chocantes. A mí me pareció que tenía un dibujo muy bueno, pero me ralló un poco que vayan de representar la feminidad con mujeres bellas y delicadas y flores y que no llamen a las cosas por su nombre.

-"Sangre de mi sangre", de Lola Lorente: otro cómic, pero esta vez de autora española, y con un dibujo y una trama completamente originales y que absorben desde el principio. Ideal para cualquiera que esté buscando algo diferente.

-"Blankets" , de Craig Thompson: una de las grandes novelas gráficas, y que deseaba leer desde poco después de terminar el Maus de Art Spielgerman. En ella, el autor nos cuenta su juventud y el gran amor que vivió en ésta, a la vez que destapa los tabúes de la sociedad norteamericana y cuestiona la religión. Un dibujo y una narración brillantes, aunque es algo durillo y si estás buscando lecturas amenas no es muy indicado, ya que es un tocho aún más gordo que el quinto de Harry Potter. (Nota: no, no sale en la foto. Cuando fui a reunir todos los objetos no conseguí encontrarlo y decidí prescindir de él).

-Cuaderno-diario-libreta-como quieras llamarlo: me venía haciendo falta desde hace tiempo -ya tengo prácticamente llenos mis cinco cuadernos de historias y escritos- y me ha venido de perlas para continuar con mi "producción literaria". Me lo regalaron mis tíos, supongo que con la intención de que me sirviera de diario. Lo hizo un amigo de mi tío, está forrado con tela, y la plaquita roja con el dibujo grabado de una niña es de cuero. De momento no está muy usado, pero ahí va. 

-Maniquí gigante de chica: mis tíos ya me habían regalado uno pequeño que consideraban de mujer, y el grande que me regalaron esta vez tenía envoltorio de chico, pero era claramente de mujer (porque tenía pechos). Al final resulta que el pequeño es el de chico y el grande de chica, pero bueno...Siempre viene bien tener modelos de referencia, y cuantos más mejor.

-Maniquí de caballo de madera: EL MEJOR REGALO DE TODOS. Un precioso caballo de madera marrón pulida, con las articulaciones y el cuello móviles y una base para ajustarlo. ¡Me encanta! Una amiga de la academia de dibujo me comentó: "en mi papelería siempre hay a la venta un caballo de madera para dibujar...Primero le miro el precio y lloro y luego sueño con que es mío". O sea, que debería considerarme -y me considero- afortunada por tener esta belleza en mi poder *w* Lo cierto es que es difícil de manejar, las articulaciones están muy tensas y temo moverlo demasiado y partirle alguna D: Así que lo trato como si fuera oro en paño... (Aún no lo he dibujado, pero todo se andará).

Y bueno, para mí estos han sido los regalos más representativos de estas navidades, pero obtuve muchas más cosas: los tomos 2 y 3 de Blue Exorcist (iba a ponerlos en un inicio en la foto, pero me acabo de acordar de ellos ahora) , "Las fabulosas crónicas del ratón taciturno" de Martín Lorente, libros de pintura, un vestido que resultó quedarme pequeño, dinero... Y por mi cumpleaños, que fue el 14 de Diciembre, una funda para el móvil, una figurita, "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia (puaj), dinero, y alguna que otra cosilla más. Creo que en ese sentido han sido unas fiestas muy productivas, aunque lo que llevaba pidiendo desde el principio (un abrigo nuevo y unos pantalones rojos como los que lleva Hyoyeon de las Girls' Generation en Gee) no me lo han traído los reyes ;A; De todos modos, no puedo quejarme con la avalancha de regalos que he recibido ^^
¡Espero que vosotros también hayáis tenido unas felices fiestas en ese sentido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario