♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

jueves, 26 de mayo de 2011

Renovando el blog...

En realidad, esta entrada debería haberla publicado antes (concretamente, el martes 24), pero quería colgar primero las otras dos entradas anteriores.
El caso es que he cambiado el diseño y la cabecera del blog, para ponerlo un poco más mono. Es algo que llevaba queriendo hacer desde hace tiempo, y ahora que finalmente he activado mi tableta gráfica es cuando me he decidido a hacerlo.
No sé que puedo decir del diseño antiguo. Para empezar, era la fusión de una imagen que me encontré por casualidad en los resultados de google imágenes y la portada de un videojuego de Death Smiles...

...que, combinados, dieron lugar a esto:


Aquí tenéis dos fotos que le hice al blog cuando todavía tenía el diseño antiguo:

(Nota: en la primera imagen he borrado el título de una pestaña, porque era el nombre de una amiga con la que estaba hablando por chat y quería preservar su intimidad).

Además, mi foto de usuario era una imagen que encontré por casualidad de Haruno Sakura, cuando todavía estaba viendo Naruto:


Aquí está la descripción que tenía puesta en el perfil por aquel entonces:

"Ana de las Tejas Verdes" no es mi nombre de verdad, sino el título de una novela bastante antigua escrita en 1908 por L.M.Montgomery. Por aquella época resultaba inusual,ya que su protagonista era entonces lo que se dice una antiheroína. La leí cuando tenía 8 años y me encantó. Creo que si la volviera a leer hoy en día no la soportaría. Recuerdo que era muy empalagosa. Pero gracias a ella aprendí lo que eran las mangas abullonadas, así que leerla no me vino mal del todo(pero me empanó un poquito el cerebro). Y aparte de eso, no puedo vivir sin dibujar, me gusta el manga(pero no todo, y además lo estoy dejando porque suele ser machista y diferencia mucho las cosas de chicos y de chicas),y los animes que me gustan son Skip Beat y Naruto. Skip Beat tenía 25 capítulos,y Naruto... más de 400 en total. Espero(a diferencia de la gente que conozco que sigue la serie)poder acabarlo.

La imagen que tengo puesta ahora no me gusta mucho, pero ya me la cambiaré. De momento, aquí os la pongo, en versión hecha a mano y con la tableta, para practicar (ya sé que me ha quedado fatal, pero todavía no la manejo muy bien):

Por cierto, la actual está basado en un dibujo que hice hace tiempo y que me gustó mucho, así que decidí reutilizarlo. Me parece un poco pobre, pero cuando maneje mejor la tableta podré mejorarla.
El dibujo original:

Y...Bueno, el fondo ha sido lo que menos me he pensado: hice un punto negro y otro rosa sobre el paint sobre un fondo blanco y lo puse en mosaico. Fin.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario