♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

domingo, 1 de mayo de 2011

Portada de Soul Eater Not

Y aquí viene una tercera portada de matemáticas cutre. Ya les he creado una etiqueta y todo, porque mientras no acabe el curso escolar no creo que deje de hacerlas, y a mí me gusta tenerlo todo ordenado. (Otra cosa es que realmente lo ordene, pero esa es otra historia).
En realidad la portada iba a ser en un principio para un trabajo de semana santa de física, pero no me dio tiempo a acabarla para la fecha de entrega y por eso pasó a ser para el trabajo de matemáticas, que se entregaba más tarde. XD
En esta ocasión dibujé a las protagonistas de la secuela shojo de Soul Eater, utilizando este dibujo como referencia:

Primero hice un bocetillo a lápiz (con mi propio estilo de dibujo):
Luego las repasé a rotulador procurando no olvidarme la mitad de las líneas, como normalmente me pasa (y aquella vez era peor, porque eran como las once de la noche y me caía de sueño):

Y, por último, traté de añadir el color, pero los párpados me pesaban de tal manera que lo hice fatal. (Típico de mí, eso de dejar las cosas para el último momento y hacerlas a toda prisa):
Minianálisis del dibujo:
-Las posturas deberían estar más forzadas, no se corresponden con el dibujo original.
-La rubia está bizca.
-Mi ya de por sí escasa habilidad para colorear bien y el cansancio nocturno se combinaron a la perfección y me hicieron colorear como si fuera una niña de primaria.


En fin...Menos mal que ya estoy aprendiendo a manejar mi tableta gráfica y dentro de poco podré colorear por ordenador y de un modo mínimamente decente. Y, cuando consiga hacerlo, repetiré este dibujo y esta vez me quedará bien. ¡Prometido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario