♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

domingo, 22 de julio de 2012

Dibujillo

Hace mucho tiempo que no publico un dibujo por aquí, así que he pensado en colgar un mini fanart de Kimi to Boku que hice ayer en mi libreta de escritos en cinco minutos, al estilo chibi. Aquí está:


El personaje que aparece haciéndole carantoñas y arrumacos al perrito es Shun. La tarde pasada me puse a pensar que sería muy moe tener un perrito y llamarle Shun, y que todavía quedaría más moe si fuese el propio Shun quien llamase al perrito susurrándole: "Shuuuuuun, Shuuuun". (?) Así que lo dibujé XD El susodicho perro no aparece en la serie, y los personajillos que tienen al lado Shun y él tampoco, me los inventé porque sí XP Creo que ha sido un fallo dibujarlos en una hoja de rayas, aparte de que ese cuaderno no me gusta (creo que su diseño es muy simplón, aunque normalmente suelo pintarle adornos a la niña que tienen todas las páginas en la parte inferior). En fin, al menos me biene bien para escribir y hacer monigotes, que es lo que cuenta. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario