♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

jueves, 8 de marzo de 2012

Anexo del fanfic "Orgullo y perjuicio"

Hola, cositas. Aquí vuelvo con una entrada dedicada a un fanfic,y  en esta ocasión dedicado a Soul y Maka.
Tal y como os prometí, aquí tenéis los dibujillos. ^^

Kim

(Estoy teniendo problemas para subir la imagen de Kim. Mañana, viernes, la veréis.)

Me ha encantado describir y dibujar a Kim en ese plan de malota irredenta. Aunque en esta historia la haya puesto de mala, la verdad es que es un personaje al que tengo mucho cariño. Creo que es por el uniforme que lleva a juego con Jaqueline, me parece muy gracioso lo holgada que es la parte de arriba y me recuerda a cómo llevaba yo mi uniforme cuando iba a secundaria. Ay, lo hecho de menos...

Soul
Uagh, qué mal lo he pasado haciendo a Soul. Cuando lo dibujo nunca me sale y su traje me ha hecho la vida de cuadritos. Igual, el suelo del Shibusen me lo inventé poruqe no lo recordaba y luego me acordé de que era un mosaico negro y blanco, como el ajedrez. Al menos pude salvar las puertas a tiempo copiándolas de una imagen del capítulo 4. Supongo que así está bien.
Está en la postura de cuando Maka le ve acercarse por el pasillo, diciendo: "¡Maka! ¿Qué ha ocurrido?" XD

Maka


Con Maka me he divertido mucho más, ya que tenía pensada su actitud y postura desde hace tiempo. Para hacer su vestuario me basé en los conjuntos de dos amigas que van un poco de macarras. Sin embargo, en la camiseta he añadido un toque de la serie y he puesto el número de la muerte, 42-42-564. Un detallito tonto sin importancia XD

Y nada más. Espero que os haya gustado el fic y que hayáis sido buenos y dejado un review.
¡Nos vemos por fanfiction!
Arusagi

1 comentario:

  1. me encata tu forma de dibujar, es muy interesante y divertida(a y porsupuesto muy buena)
    Por cierto me encanto tu fic, espero que sigas subiendo mas de este tipo ya que lo ame; y fue un gran detalle los dubujos.


    Atte. El dundecillo que vive dentro de tu mente

    ResponderEliminar