♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

sábado, 25 de junio de 2011

Mi primer fanart

Nota: esta entrada fue escrita originalmente el 6/06/11, de ahí que describa cosas relacionadas con  mis estudios cuando ahora es verano.
En estos días, además de estarme matando a estudiar y procurar que no me aumente la miopía por estar leyendo apuntes y libros de texto todo el rato, también me he estado dedicando a ordenar mi cuarto. El motivo principal de este (insólito) hecho se debe a que mi padre le regaló a mi madre un libro electrónico por su cumpleaños y eso desembocó en que nos pusiéramos todos a organizar las estanterías. A mí me vino bien, deseché mis libros antiguos, coloqué en su lugar los nuevos, y además encontré un montón de cosas entre las montañas de trastos que creía haber perdido para siempre.
Un día, cuando volvía de la calle, entré en mi cuarto y, colgado en la pared, me encontré esto:



Tardé unos segundos en percatarme que este dibujo de Shin Chan lo había hecho yo cuando era pequeña.
Me hizo mucha gracia y más teniendo en cuenta de que ni siquiera guardo recuerdos de la infancia que incumban a esta serie (aparte de que mi madre me decía siempre que no la viera).
Sin duda alguna, este debió de ser mi primer fanart sobre una serie manga, aunque cuando lo hice no tenía siquiera idea de lo que era un "otaku", y Shin Chan tampoco es que siga mucho el patrón de dibujo de las series de dibujos japonesas. Además, "Shinosuke" está mal escrito...
Seguramente, fue mi padre quien colgó mi dibujo allí después de rescatarlo de algún montón de papeles que últimamente pueblan los rincones de nuestra casa. Me alegra que lo hiciera.
El caso es que el dibujo todavía sigue ahí colgado, a la espera de que le asigne un lugar mejor en la inmensidad de las paredes de mi habitación (que, para ser sincera, lleva demasiado tiempo sin nada colgado en ellas).
De momento, yo creo que ahí en medio está bien. Cada vez que lo veo, me hace esbozar una sonrisa nostálgica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario