♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

domingo, 26 de junio de 2011

Anexo del fanfic de Kid y Maka

Aviso:Este artículo está hecho para mis seguidores de Fanfiction, así que si no lo sois es posible que no comprendáis nada de esta entrada.

Bueno, si estáis leyendo esto es porque, o bien ya eres seguidor de mi blog, o bien has leído mi fanfic de Kid y Maka y has accedido al enlace que ponía al final para ver los dibujos prometidos y las aclaraciones del fanfic. ¡Bien, vamos allá! ^^
El primer dibujo es sobre el vestido que llevaba Maka para ir a la mansión del hijo del Shinigami, concretamente en el momento en el que Patty la deja sola y tiene que apañárselas por su cuenta. En un principio lo iba a hacer de color "granate vino", pero aunque ése sea el espirítu de la serie me parecía muy tétrico y decidí describirlo blanco. Para hacer el dibujo me basé en un fotograma de un capítulo del anime en el que Maka se mete en la mente de Soul. (¿Os suena?) Lo hubiera hecho a mano alzada, pero quería practicar con la herramienta de calco de mi tableta gráfica y decidí hacerlo así.
Aquí está:

Para hacer el fondo me he basado en el recibidor de la mansión que sale en el manga (el del anime ya no lo recuerdo), y evidentemente, lo he hecho simétrico (tanto como me lo ha permitido mi habilidad de principiante con el programa Corel Painter Essentials 4). XD
Sin embargo, al final opté por hacer también una versión a mano, pero esta vez basándome en cuando Maka mira el plato y se pone a pensar en sus cosas:

Describí y dibujé el vestido teniendo el mente la película "Carrie", basada en el libro del famoso autor Stephen King. Trata sobre una chica llamada Carrie que posee poderes paranormales y una madre que está chiflada y es una fanática, por lo que le cuesta mucho adaptarse a su instituto. Unos compañeros se deciden a ayudarla y la invitan al baile de fin de curso. Carrie no es muy dada a comprarse ropa, por lo que se hace el vestido ella misma.
No he conseguido ninguna imagen del vestido de cuerpo entero, pero aquí pongo a Carrie cosiéndolo:


El segundo dibujo es un esbozo rápido que hice con un simple boli negro de Liz y Patty vestidas como sirvientas con los platos de la cena. No es gran cosa y no se parecen demasiado a las del anime ni en apariencia ni en personalidad, pero espero que os guste:


Creo que Liz no me ha quedado tan mal, pero a Patty debería haberle dibujado una sonrisa más de tontita, pega más con su forma de ser...
La verdad es que en la continuación del manga de Soul Eater Liz y Patty sustituyen sus uniformes de vaqueras por unos de sirvientas, así que la idea de vestirlas de ese modo en el fic tampoco es tan original después de todo.


Respecto a la vichysoisse, la comida que les sirven aMaka y Kid, es una sopa de puerros que suele comerse fría y que está hecha de puerros (obvio xD), de queso y algunas otras verduras.(vale, el queso no es una verdura, pero se sobreentiende). No suele llevar pesto, pero a mí me apetecía ponérselo. La verdad, odio el pesto.

Bueno, y nada más. ¡Nos vemos en fanfiction! :D
PhoebeJunko~

No hay comentarios:

Publicar un comentario