♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

sábado, 16 de abril de 2011

Mi nuevo objetivo:aprender a afilar un lápiz

Antes de que os penséis que soy idiota por el título de esta entrada, permitidme que os aclare el modo en el que quiero aprender a afilar el lápiz (porque, por si os lo preguntáis, sí,conozco la existencia de los sacapuntas, y también sé usarlos :P).
Hace unos días una amiga me pasó unas imágenes de unos lápices con la punta bastante extraña...Parece ser que un hombre llamado Dalton Ghetti se ha dedicado a afilar lápices de manera bastante original y a crear mini-obras de arte.
Aquí están las fotos que me pasó mi amiga ^^:














¡Demonios! Eso debe de ser difícil de coj...narices XDD
Increíble, ¿verdad? Sí...Yo también lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario