♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

viernes, 29 de abril de 2011

¡HE GANADO!


Esta semana ha sido genial. ¿Por qué? Bueno, por el título de esta entrada, es fácil deducir que he ganado un premio.`Pero lo mejor es que no han sido uno, sino dos. x3
Hace un mes o por ahí hubo un concurso de escritura en la urbanización de una amiga; me lo dijo y decidí presentarme.
Este miércoles por la tarde llamaron a mi casa y una de las juezas del concurso me comunicó que había ganado el premio al mejor relato de la categoría de mi edad. Me puse muy contenta, claro. (El premio máximo eran 300 euros, pero el que yo recibí era de 150 euros. Aun así, no está nada mal).
Y este jueves, mientras mi calse se dirigía al aula de ordenadores para la clase de informática, apareció por el pasillo una de las profesoras que había organizado el concurso, diciéndole a la de informática que me tenían que avisar de que había ganado el primer premio. (No se dio cuenta de que yo estaba allí mismo y de que podría habérmelo dicho directamente, pero no importa).
Este viernes, hace unas horas (a las 5:15 de la tarde), me han dado los premios de mi instituto, que son los que parecen en la foto del principio de esta entrada. Os los pongo aquí por separado y sin papel de regalo, para que podáis verlos mejor:
1.Una tarjeta de la fnac por valor de 20 euros (el año pasado me dieron 30 en vez de 20, pero algo es algo (u.u))
2.El famoso libro de Muriel Barbery "La elegancia del erizo", publicado por la editorial Booket. (Mi madre ya lo tenía, se lo leyó y me dijo que no le había gustado mucho, pero me da igual, yo pienso leérmelo de todas formas. Tal vez haga una reseña, pero no creo que le interese a nadie).
Además, el libro venía acompañado de un marcapáginas del quinto libro de la colección "Diario de Greg", una serie que me hace mucha gracia. (^^)

Y el premio de la urbanización de mi amiga no me lo van a dar en metálico, sino que me lo van a ingresar en la cuenta del banco. Así que no puedo enseñároslo. :/
Respecto a los cuentos, han sido publicados en internet. Hasta he tenido que firmar un contrato y todo, ha sido gracioso. XD
Pero si os digo los nombres de las páginas web, quedarán al descubierto mis apellidos y mi edad, y yo prefiero que esos dos datos se mantengan en el anonimato.
Por eso, ahora mismo voy a subir dos entradas para que podáis leerlos y juzgarlos por vuestra propia cuenta. :)
¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario