♪Let me take you down,cos' I'm going to Strawberry Fields...Nothing is real...And nothing to get hung about...Strawberry Fields Forever♫

viernes, 4 de febrero de 2011

Portada de trabajo de matemáticas un poco rara (otro fanart de Soul Eater (TuT))

Tenía que entregar un trabajo de matemáticas de ejercicios de trigonometría, y cómo no, tenía que hacer algo que NO tuviera que ver con las matemáticas para sentirme feliz...
Hacía bastante tiempo que tenía ganas de copiar un dibujo de la segunda temporada del manga de Soul Eater, porque, aunque al principio los dibujos son realmente cutres, con el tiempo se van volviendo bastante chulos (^u^).
He aquí el dibujo que decidí copiar:


No pude llegar a alcanzar el grado de detalle del original porque lo estaba copiando desde una blackberry bold (esas que son bastante pequeñas y en vez de la famosa bolita que hace las veces de cursor tienen una especie de cuadradito táctil), y además, los personajes tienen unas poses bastante forzadas.
Pero lo intenté...
Aquí está mi versión de la imagen de arriba en blanco y negro, todavía sin colorear:


Y aquí, una vez lo hube coloreado (no soy muy buena añadiendo color, creo que se nota, ¿no?):


Y nada, después escribí encima con subrayador: "Ejercicios de trigonometría"...Y ya está (>////<).
Al final, las poses no me quedaron tan bien como en la imagen original (esto se nota sobre todo en las caras de Black Star y Kid), y encima, Tsubaki, Liz y Patty (la katana que lleva Black Star al cinto y las pistolas que sostiene Kid, respectivamente) me quedaron deformes...¡Y Soul (la guadaña) está mal entintada!¡Aaaaaaaaagh!
Eso demuestra que todavía me queda mucho por aprender, tanto en el dibujo como las matemáticas (porque, si he de ser sincera, la máxima nota que he llegado a sacar en la asignatura este curso es un 3...Menos mal que hay recuperaciones xP)

3 comentarios:

  1. Ana dibujas genial...y, tal vez no seas la mejor añadiendo color, pero lo haces bastante bien.
    Yo alucino con tus dibujos!!=)

    ResponderEliminar
  2. y que no te salen bien dices?¿!?¿ lo flipo jajaja en mi vida haria eso

    ResponderEliminar