¡En fin...! Esta entrada es para contaros dónde he estado los primeros días de agosto y, tal como el título indica, pues en Italia, concretamente en Roma. (También es obvio que hace referencia a la famosa película de "Vacaciones en Roma", aunque eso no venga a cuento).
Qué puedo decir de Roma. Si hubiese una palabra que significase "apabullante", "preciosa" y "fantástica" a la vez, la usaría para describirla. (Quién sabe, quizá la haya. Pero si es así, yo no la conozco XP).
Obviamente, hice fotos, un montón de fotos. Bueno...Nada más llegar la cámara se nos perdió (vale, se me perdió) en el avión, y tuvimos que sustituirla por una Kodak que resultó tener una especie de virus en la tarjeta de memoria que "borraba" las fotos (lo único que dejaba de ellas era un fondo negro), con lo que encima también tuvimos que comprar una tarjeta nueva. No dejo de lamentarme por la pérdida de las fotos de la primera tarjeta, pero al menos todavía conservo las de la segunda.
No hice fotos sólo de monumentos. Toda cosa/ animal/ persona que me pareció interesante también fue fotografiado sin miramientos. En esta entrada las iré colgando todas, en cuanto las haya subido por completo al portátil.
Empecemos con el Vaticano:
No hay comentarios:
Publicar un comentario