Un buen ejemplo: el sobre de plástico donde entregué mi trabajo de un tema de Historia sufrió una profanación. Aquí la tenéis:
No se ve bien porque era plástico rugoso... |
Dibujé a esta chica pensando en Kaolla Su, de la serie Love Hina, en un capítulo en el que sale con un traje tradicional indio. Mi versión tiene la falda más corta y lleva una lira, mientras que Kaolla lleva una guitarra y adornos diferentes. Aquí está la imagen que tenía en mente (aunque en realidad no me han quedado demasiado parecidas):
Por cierto, eso que tiene mi versión de Kaolla al lado son el brazo y la punta del sombrero de un inglés (la circular era sobre la Semana Inglesa XD ). |
En mi instituto también nos dan un menú cada mes...
¿Y quién es ésta? ¿Yue Ayase de Negima? ¿Konata Izumi de Lucky Star? ¿Y conocéis alguna de estas dos series XD ? Seguro que no...Bueno, en cualquier caso, eso que atraviesa a mi Yue/Konata es el brazo del dibujo que venía impreso al dorso del menú. Siento no prestar demasiada atención a los sitios donde pinto mis dibujos...Lo siento, chicos. |
He intentado utilizar esta entrada como un ejercicio para mentalizarme a mí misma de que no debo dibujar tanto/no dejarlo todo lleno de garabatos y rayajos, porque las obsesiones pueden derivar en vicios, y los vicios en perdición...Aunque me temo que ya he atravesado esas tres fases y estoy en una cuarta innombrable.
En fin. Espero que, al menos, os hayan gustado estos dibujos, y que ello me sirva para ser feliz por el hecho de no poder frenar la mano cuando veo un papel en blanco.
Estad seguros de que esta entrada tendrá una segunda parte. Y a lo mejor una tercera, una cuarta, una quinta...